Los productos más vendidos de Alcampo con descuentos inusuales

Alcampo es uno de los supermercados con más tradición en nuestro país. La cadena francesa lleva ya bastantes décadas con nosotros, y no ha perdido fuerza a pesar de que en los últimos años además de con su competidor clásico (Carrefour) también tiene que hacer frente a otras cadenas que han llegado pisando fuerte como Mercadona o Lidl.

Sea como fuere, esta marca francesa sigue teniendo sus adeptos y nos sorprende con productos de todo tipo y al mejor precio. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de sus artículos de más éxito en los que además podemos encontrar interesantes descuentos que nos ayudarán a ahorrar.

Lego Classic, un juguete que sigue arrasando en ventas

lego baratos

Por poco más de 20 euros podemos hacernos en Alcampo con esta caja de 900 piezas Lego con la que los más peques de la casa (y los que no son tan pequeños) pueden pasar horas y horas dejando volar su imaginación para crear absolutamente todo lo que se les pase por la cabeza: vehículos, animales, edificios, etc. Incluye piezas de diferente tamaño y color y complementos como puertas, ventanas o ruedas.

Es un juguete educativo recomendado a partir de los 4 años de edad. Si tienes que hacer un regalo, o incluso si ya estás pensando en ayudar a Papá Noel o los Reyes Magos en su labor, ahora es una buena oportunidad para conseguir juguetes como este a un precio más bajo de lo que suele ser habitual.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.