sábado, 1 octubre 2022 6:23

Coliving, la nueva tendencia entre los emprendedores españoles

Aunque emprender no es siempre cosa de jóvenes, aquellos emprendedores de menor edad buscan nuevas formas de hacer esta experiencia de vida todavía más intensa. Tras el auge de nuevas formas de trabajar y hacer contactos como el coworking y el networking, ahora llega el coliving

No se trata solo de una forma de trabajar sino también de una forma de vivir que resulta muy atractiva para aquellos que quieren vivir su vida de forma independiente a la vez que van poniendo en marcha su proyecto profesional. Esta tendencia, ya muy implantada en otros países europeos, es casi una recién llegada a España y despierta mucho interés entre los emprendedores.

El coliving es una idea que gusta

coliving y networking

A pesar de las dificultades que está teniendo su implantación en nuestro país, lo cierto es que la idea el coliving gusta mucho y hay muchas personas dispuestas a experimentar esta forma de vida. De hecho, la demanda ha crecido a raíz de la pandemia de Covid-19, porque son muchos los emprendedores que buscan un sitio tranquilo y con poca gente para trabajar.

Los expertos creen que si se encuentra el equilibrio perfecto entre espacios de calidad, buenos servicios y un precio justo, el coliving podría ser todo un éxito en España.  Dado que el número de inversores interesados en poner su dinero en este tipo de negocios está en aumento, quizá esta forma de vivir y trabajar sea mucho más habitual en cuatro o cinco años.


- Publicidad -