Trucos para adelgazar sin sacrificarte y perder un montón de kilos en tu dieta

Una dieta sana y equilibrada no debería ser ningún sacrificio. Las buenas dietas no implican pasar hambre ni tener que renunciar a ciertos productos de forma extrema como se hace en algunas. Es cierto que hay cosas poco saludables que quizás te apetecen y debes evitar o reducir su ingesta, pero existen algunos trucos para que no tengas que renunciar a tantas cosas.

Perder peso de forma rápida implica conocer bien a tu metabolismo, hacer ejercicio, y sacar ventaja de algunos trucos que deberías conocer. Eso te evitará la frustración y caer en las garras de algunas dietas peligrosas que están muy de moda…

Trucos para una dieta con la que adelgazar sin sacrificios

Come más veces

[caption id="attachment_453273" align="aligncenter" width="930"]Comer dieta Descubre lo que sucede al dejar de comer.[/caption]

Una buena dieta no te debe privar de comer más veces. Algunas dietas milagro usan el ayuno, o pasar largos periodos sin consumir nada más que ciertas bebidas, etc. Pero eso no es nada saludable y te puede llevar a serios problemas de salud a la larga.

Los expertos aseguran que es todo lo contrario. Es mejor comer más veces al día y menos cantidad en cada una de ellas. Comer pocas veces y mayor cantidad no ayuda en nada.

Por tanto, como mínimo deberías hacer 5 comidas al día. Es decir, comer tu buen desayuno, luego alguna pieza de fruta o similar a media mañana, el almuerzo, la merienda, y la cena.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.