La Redoute: 10 looks con los que llevar alegría y color en tu ropa

La Redoute se trata de un minorista francés multicanal que ha fundado Joseph Pollet en 1837, y desde entonces se especializa en ropa lista para usar y decoración para las casas.

Actualmente, La Redoute es el segundo mayor vendedor de ropa de mujer y el tercer mayor vendedor de ropa de cama en Francia, aunque también tiene muchos clientes en España. Muchas de sus prendas cuentan con un excelente gusto.

Por eso, ahora te vamos a mostrar cuáles son las prendas que te recomendamos para vestir con color y dar alegría a tus días. Si quieres conocer la mejor selección de prendas de La Redoute.

Blusa manga corta La Redoute

Blusa manga corta La Redoute

Te encantará esta blusa de manga corta con estampado gráfico de Anne Weyburn, ideal para las mejores ocasiones. Tiene un cuello redondo adornado con pequeños pliegues. Con fantasía de lágrima detrás, le dará mucha alegría a la ocasión.

Una blusa en manga corta con juego de pliegues, abertura a los lados y acabado con botones de fantasía. Manga corta con juego de pliegues y acabado con botones pequeños fantasía en corte recto.

Esta blusa es 100% poliéster, así que la llevarás perfecta en cualquier ocasión, sin arrugas.