La Redoute: 10 looks con los que llevar alegría y color en tu ropa

La Redoute se trata de un minorista francés multicanal que ha fundado Joseph Pollet en 1837, y desde entonces se especializa en ropa lista para usar y decoración para las casas.

Actualmente, La Redoute es el segundo mayor vendedor de ropa de mujer y el tercer mayor vendedor de ropa de cama en Francia, aunque también tiene muchos clientes en España. Muchas de sus prendas cuentan con un excelente gusto.

Por eso, ahora te vamos a mostrar cuáles son las prendas que te recomendamos para vestir con color y dar alegría a tus días. Si quieres conocer la mejor selección de prendas de La Redoute.

Vestido largo abotonado La Redoute

vestido largo La Redoute

Nuestra primera propuesta es un vestido femenino muy bonito y colorido realizado en tejido Lyocell suave. Es una línea que define la cintura para un corte evasé estilo patinadora que da lugar a una aduladora silueta.

Un vestido en manga corta y con cuello de pico que puedes llevar tanto de día como de noche, vestido largo de La Redoute Collections. Este vestido largo se lleva tanto de día como de noche.

Vestido en 100% Lyocell, listo para llevar en cualquier ocasión, con un color muy alegre. Combínalo inteligentemente con un cinturón y quedará fenomenal.