H&M: Jerséis cómodos y baratos ideales para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero antes, hay que celebrar el ‘ugly Christmas’. Se trata del famoso jersey feo de detalles navideños que normalmente regalan las tías y abuelas a la familia en esta temporada. Pues por si este año quieres ser tú el que sorprenda a la familia, H&M ya ha presentado sus jerséis navideños más divertidos para la celebración de este día.

Y no, no se celebra el día de Navidad, sino una semana antes, el día 18 de diciembre. Para ser un jersey para el día ‘ugly Christmas sweater’ debe tener los colores rojos o verdes, pues estos son los más llamativos. Y por supuesto, deben tener una gran representación de simbología navideña. Ahora que está claro de qué va este día tan especial, pasamos a mostrarte los más divertidos que ha traído H&M, tanto para hombres como mujeres, nadie se escapa.

Jersey de lentejuelas de H&M

jersey ugly christmas h&m

El primero de los jerséis que te mostramos es un diseño para mujer. Aunque se trata de una prenda en color gris, esto es tan solo una forma de lograr que el verde de las lentejuelas sea aún más llamativo. Es así como H&M pretende que disfrutes de tu ‘ugly Christmas’, ya sea en familia o con amigos.

Este jersey tiene como protagonista a uno de los renos del trineo de Papá Noel, al cual podemos identificar por su nariz roja, es Rudolf, el más famoso de todos.

Esta prenda es de punto fino suave con lana en su trama y el motivo de lentejuelas. Olvídate de esos viejos jerséis que picaban al roce con el cuerpo, estos son realmente cómodos, de forma que no sufras más, pues es suficiente con el diseño. Este modelo tiene costura de hombros ligeramente caída, cuello redondo y remate de canalé en este, puños y bajo. Podrás encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.