Los juegos de estrategia que puedes descargar en Apple TV

Ya que no hay más remedio que estar en casa todo el día, y Apple TV es uno de los set-top boxes más completo del mercado, si dispones en casa de uno de estos cómodos aparatos, aquí encontrarás la mejor forma de cubrir ese tiempo libre. Y es que no son pocos los juegos que podrás descargar en tu televisión para pasarlo bien en familia, o solo, simplemente conectando un mando de videoconsola.

Aunque hasta hace poco esta posibilidad no estaba muy extendida, a día de hoy ya se puede utilizar el mando DualShock 4 de PlayStation, y el mando de Xbox One. Lo mejor de todo, es que con la llegada de Apple Arcade, la plataforma ya tiene más de 100 videojuegos exclusivos. A continuación, conocerás los mejores de todos ellos.

Decoherence

https://www.youtube.com/watch?v=ngDqpTyKbg0

Por último, otro de los grandes juegos de estrategia que podrás encontrar en Apple Arcade, Decoherence. Tendrás que construir robots con una amplia gama de componentes.

Y no solo eso, diseña una buena estrategia, la cual sea capaz de llevarte a la victoria. Lucha como piloto con tus robots, y acaba con el enemigo en emocionantes batalla JcJ.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.