lunes, 24 junio 2024

Los juegos de estrategia que puedes descargar en Apple TV

Ya que no hay más remedio que estar en casa todo el día, y Apple TV es uno de los set-top boxes más completo del mercado, si dispones en casa de uno de estos cómodos aparatos, aquí encontrarás la mejor forma de cubrir ese tiempo libre. Y es que no son pocos los juegos que podrás descargar en tu televisión para pasarlo bien en familia, o solo, simplemente conectando un mando de videoconsola.

Aunque hasta hace poco esta posibilidad no estaba muy extendida, a día de hoy ya se puede utilizar el mando DualShock 4 de PlayStation, y el mando de Xbox One. Lo mejor de todo, es que con la llegada de Apple Arcade, la plataforma ya tiene más de 100 videojuegos exclusivos. A continuación, conocerás los mejores de todos ellos.

2
Super Mega Mini Party en Apple Arcade

Los juegos disponibles en Apple Arcade son de lo más variados, y también los hay para jugar en familia, o con un grupo de amigos si es tu caso. En Super Mega Mini Party encontrarás hasta ocho minijuegos rápidos y frenéticos con los que disfrutar junto a tres personas más. Y mejor aún, si estás solo, también puedes jugar uniéndote a desconocidos en línea para competir por el dominio.

Todos los juegos son diferentes, y muy fáciles de jugar en un iPhone por su pantalla táctil. Para que te puedas hacer una idea de lo que vas a encontrar, uno de los juegos consiste en pasar la dinamita, volar al espacio para intentar rescatar a un astronauta, o tratar de hundirte en alta mar con balas de cañón. El desarrollador del juego prometió seguir añadiendo más personajes y minijuegos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -