El cambio de los protagonistas de The Big Bang Theory tras 12 temporadas

Hace algo más de un año que nos despedimos de The Big Bang Theory, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.

AMY FARRAH FOWLER

Amy llegó a The Big Bang Theory en el último capítulo de la tercera temporada, apareciendo como la versión femenina de Sheldon Cooper. Pronto fue ascendida a personaje principal para convertirla en la novia oficial de Cooper. Curiosamente, la actriz que la interpreta, Mayim Bialik, es la que más puntos en común tiene con su personaje, ya que es neurocientífica, aunque lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que era niña. En 2014 su nombre fue el sexto más buscado en Google.

mayim the big bang theory

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.