Perfumes de Stradivarius que te durarán todo el día

Cuántas veces te has comprado un perfume de un olor maravilloso, pero que tan solo te ha durado unas horas. Y lo peor de esto, es que seguramente no tenía un precio nada económico. Sí, esos son problemas a los que nos enfrentamos en muchas ocasiones, y por desgracia, la única solución que le podíamos poner era no volver a repetir esa compra. Sin embargo, ahora sí hay algo que puedes hacer, y es hacerte con alguno de los perfumes de Stradivarius.

La marca de ropa no se detiene en el sector textil y los complementos, además, también ha querido que sus fieles clientas huelan de maravilla. Y es por ello que cuentan con una completa línea de perfumes, por un precio de lo más económico. Y que te durarán todo el día. En total, son cinco colecciones,las cuales te presentamos a continuación.

Capítulo 5: Floral mood

perfume

Para finalizar con esta serie de perfumes de Stradivarius que te durarán todo el día, tenemos el capítulo cinco. En esta ocasión, The Library culmina con cinco fragancias con las que disfrutar gracias a su mezcla de flores. Vive un viaje que te regalará auténticas emociones. En este caso, el precio de los perfumes es de 9,99 euros la unidad.

En primer lugar, tenemos This is Happiness Eau de toilette, una fragancia vibrante en la que destacan las notas de Bergamota, musgo y flores blancas. Seguimos con Enthusiasme Eau de toilette, con notas de Haba Tonka, Bergamota y violeta. También tenemos This is Passion Eau de toilette, en la que destaca la ciruela y la orquídea con toques de praliné. This is Fun Eau de toilette, este perfume tiene notas dulces de frutos rojos, vainilla y toques florales de jazmín y magnolia. Y para terminar, This is Magic Eau de toilette, un perfume atemporal y elegante en el que destaca la mandarina, ámbar y la madera. Ahora que conoces a fondo estos perfumes, solo te queda elegir cuál es más acorde a tu personalidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.