Perfumes de Stradivarius que te durarán todo el día

Cuántas veces te has comprado un perfume de un olor maravilloso, pero que tan solo te ha durado unas horas. Y lo peor de esto, es que seguramente no tenía un precio nada económico. Sí, esos son problemas a los que nos enfrentamos en muchas ocasiones, y por desgracia, la única solución que le podíamos poner era no volver a repetir esa compra. Sin embargo, ahora sí hay algo que puedes hacer, y es hacerte con alguno de los perfumes de Stradivarius.

La marca de ropa no se detiene en el sector textil y los complementos, además, también ha querido que sus fieles clientas huelan de maravilla. Y es por ello que cuentan con una completa línea de perfumes, por un precio de lo más económico. Y que te durarán todo el día. En total, son cinco colecciones,las cuales te presentamos a continuación.

Capítulo 3 y 4

perfumes bouquet

Pasamos a los capítulos 3 y 4 de los perfumes de Stradivarius. Como habrás podido comprobar, cada uno de estos capítulos tiene su propia personalidad, en el tercero, sus fragancias están pensadas para esos momentos en especial donde quieres destacar especialmente. Sin duda, son perfectas como broche de oro a ese look con el que quieres lucirte en una cita. Y por supuesto, el perfume durará toda la noche. En esta línea, los precios son de 12,99 euros por unidad.

Empezamos con el perfume Midnight Dream Eaue de toilette, fresco, sofisticado y muy femenino, destaca por sus notas de pera, con ciertos toques de dulces como el caramelo. A continuación tenemos Sweet Temptation Eau de toilette, un perfume floral con notas de azúcar rosa, tuberosa y pera. Seguimos con Glam Night Eau de toilette y Juicy Lipstick Eau de toilette, con notas de sándalo y manzana.

En el capítulo cuatro de los perfumes de Stradivarius tenemos aceites naturales como hilo conductor. Resaltan por su belleza individual a través de las flores. En primer lugar tenemos Sweet Dhalia Eau de toilette, un perfume floral que posee notas de tuberosa, sándalo y pera. También tenemos Bright Peony Eau de toilette, un perfume con un aroma dulce. Destacar entre sus notas la grosella negra, el ámbar y el muguet. Seguimos con Violet Lily Eau de toilette, floral como sus compañeras, con notas de albaricoque, almizcle y muguet. Y por último, Tender Rose Eau de toilette, la cual posee notas de pomelo, neroli y toques de vainilla y caramelo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.