Haz tu desayuno más saludable evitando estos alimentos

Seguramente ya conoces que el desayuno es una de las comidas más esenciales de la jornada, puesto que es la encargada de proporcionarte la energía adecuada para hacer tus actividades cotidianas. Por esta razón, tienes el deber de anexar alimentos súper saludables que pueden ser excepcionales para tu cometido, pero también existen muchos de ellos que no son recomendados por los nutricionistas.

En MERCA2 te contaremos cuales son los alimentos que debes evitar a toda costa en el desayuno, las implicaciones negativas que pueden generar los mismos en tu organismo pueden ser bastantes.

¿Cuáles alimentos deben evitarse en los desayunos?

Qué no comer en el desayuno

Teniendo en consideración las recomendaciones de los nutricionistas, los desayunos saludables tienen que ser los grandes protagonistas de las mañanas, ya que estos colaboraran a que el cuerpo funcione correctamente a lo largo del día.

Los nutricionistas han advertido firmemente que existen alimentos que tienen que evitarse, debido a que no aportan los nutrientes fundamentales. Para la licenciada en nutrición María Agustina Murcho, en el desayuno debe procurarse la no inclusión de estas comidas.