Arcano refuerza su área de reestructuraciones con dos fichajes de PwC y Lener

IG Markets

Arcano Partners ha reforzado su área de reestructuraciones con la incorporación de Ignacio Marqués del Pecho, que liderará el departamento como socio, y Mariano Villalonga, como nuevo director de reestructuraciones, según informó en un comunicado.

Marqués del Pecho hasta ahora ejercía como socio de ‘restructuring & debt advisory’ de PwC para España y responsable de operaciones en la Comunidad Valenciana y Murcia. Por su parte, Villalonga procede del área de Reestructuraciones de Lener.

Ambos se integrarán en el equipo liderado por Borja Oria y formado por más de 75 expertos de Arcano Banca de Inversión y su socio internacional Jefferies.

Ignacio Marqués del Pecho ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las refinanciaciones, operaciones de reestructuración, compra de deuda y financiación alternativa. Cuenta con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a compañías de ‘middle market.

En los últimos años, ha participado en más de 80 procesos de restructuración tanto como asesor de la compañía deudora, como asesor de las entidades financieras. Previamente, fue directivo en la empresa familiar Agenmar durante cuatro años tras ejercer más de tres años como auditor para PwC.

Por su parte, Mariano Villalonga ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Lener. Cuenta con una amplia experiencia en negociaciones y procesos de reestructuración en todas las industrias, destacando el sector sanitario, hotelero, productos de consumo e industrial. Ha participado en más de 45 operaciones relacionadas con la reestructuración, la refinanciación y el mundo concursal.