¿Mercadona, Lidl o Alcampo? Esta es la mejor pizza de supermercado según la OCU

La pizza es un alimento que suele gustar a todo el mundo. Aunque sea un alimento calórico que no se debe comer con mucha asiduidad, sí que nos gusta comernos una de vez en cuando. Una opción menos calórica y que se puede hacer en casa es la opción de las pizzas de supermercados. Se trata de un producto económico, delicioso y que se puede preparar rápidamente, tanto al horno como al microondas.

Eso sí, no todas las pizzas de supermercados son iguales, pues algunas son de alta calidad, pero otras no son demasiado buenas. Por ello, la OCU ha hecho un análisis para averiguar cuál es la mejor pizza de supermercado, atendiendo a valores como la calidad de sus ingredientes, la masa o la presentación, entre otras cosas. Veremos las cinco mejores, la que es considerada compra ventajosa y también hablaremos de las que no dan la talla.

[nextpage title= «1»]

7
Fuera de estas seis, ninguna pizza destaca demasiado

Pizza

Sin contar las que hemos mencionado, ninguna de las pizzas de supermercados son nada del otro mundo. Todas las precocinadas que nos podemos encontrar sin contar estas se dejan comer y tienen unos ingredientes decentes, pero no son productos demasiado nutritivos ni destacan demasiado.

Por ejemplo, algunas se caracterizan por tener una baja cantidad de proteínas, además de tener demasiada grasa. Otras tenían mucho aditivo, una baja presentación e incluso algunos ingredientes demasiado duros. Asimismo, el sabor y la textura de la masa no es ni parecida a las seis pizzas que hemos visto antes. De este modo, Lidl, DIA y compañía tienen que ponerse mucho las pilas si quieren llegar a los primeros puestos.

 

Siguiente