El sueldazo de colaboradores y concursantes de realities de Telecinco

Supervivientes, Gran Hermano, La Isla de las Tentaciones… Telecinco, y Mediaset en general, se ha especializado en realities. Un formato que cuenta con muchos detractores, pero también con millones de fans, y una buena prueba de ello es que muchos de estos programas llevan ya más de una década en la televisión.

Al margen de polémicas, lo cierto es que este tipo de programas dan mucho juego entre la audiencia. Al reality en sí mismo se le suman nuevos formatos como un debate en el que amigos y familiares van a defender a los concursantes, lo que a su vez anima mucho la conversación en redes sociales. Nos guste o no, los realities se acaban haciendo virales, y todos nos enteramos más o menos de lo que pasa en ellos aunque no los veamos. Con una audiencia de millones de personas, no nos extraña nada que tanto los concursantes como los colaboradores acaben cobrando auténticos sueldazos, y precisamente hoy vamos a aproximarnos a esas cifras.

El sueldo de Adara Molinero en Telecinco

sueldos realities telecinco

Adara Molinero se hizo conocida en 2016 por participar en la 17ª edición de Gran Hermano y saltó a la fama por ser una de las concursantes más polémicas de esa edición y por su relación sentimental con el también concursante Pol Badía. Quedó en sexta posición, pero eso le bastó para saltar a la fama y dejar su trabajo como azafata de vuelo y modelo.

Un tiempo después participó y gano Gran Hermano VIP (séptima edición) y desde entonces se ha convertido en un rostro asiduo de Telecinco, colaborando tanto en Supervivientes como en Sábado Deluxe. Si sumamos lo que ganó en GH VIP (64.000 euros por ganar el concurso más 56.000 euros por todas las semanas que estuvo en la casa) y las diferentes colaboraciones que ha hecho después, se ha embolsado unos 270.000 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.