Este es el sueldo de los trabajadores de Mediamarkt

Mediamarkt, el comercio gigante dedicado a la venta de electrodomésticos, electrónica e informática, genera multitud de puestos de empleo en España entre todas sus tiendas repartidas por todo el territorio. Y como tal, encontrar sueldos acordes con nuestros puestos de trabajo a veces no es tarea fácil.

Por esto, y para adentrarnos en los que son los puestos que acostumbran a postularse en los distintos Mediamarkt, desde nuestro portal de MERCA2 elaboramos un informe detallado para conocer los sueldos que la compañía frecuenta hacia los que son los distintos labores de sus trabajadores: almacén, servicio al cliente, tecnología…

21 años en España, 88 establecimientos abiertos de Mediamarkt

Mediamarkt tiendas España

En este aspecto, Mediamarkt cuenta con una dilatada trayectoria en España. Donde desde hace más de 20 años ha escalado para situarse como líder de ventas en diferentes escenarios por todo el territorio.

Su primer comercio data de noviembre del 1999, donde en todos estos 21 años Mediamark abrió un total de 88 establecimientos y registrando ventas de 25.000 millones durante este período.

Entonces comenzó su idilio en nuestro país con la apertura de su primera tienda en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Desde aquel inicio mantuvieron su idea de calidad a precios bajos. Ahora bien, ¿qué tanto resultan los sueldos de los trabajadores de Mediamarkt?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.