Este es el sueldo de los trabajadores de Mediamarkt

Mediamarkt, el comercio gigante dedicado a la venta de electrodomésticos, electrónica e informática, genera multitud de puestos de empleo en España entre todas sus tiendas repartidas por todo el territorio. Y como tal, encontrar sueldos acordes con nuestros puestos de trabajo a veces no es tarea fácil.

Por esto, y para adentrarnos en los que son los puestos que acostumbran a postularse en los distintos Mediamarkt, desde nuestro portal de MERCA2 elaboramos un informe detallado para conocer los sueldos que la compañía frecuenta hacia los que son los distintos labores de sus trabajadores: almacén, servicio al cliente, tecnología…

Un vendedor de Mediamarkt tiene un sueldo medio de 1000 euros por aconsejar y orientar al cliente

Sueldo vendedor Mediamarkt

Lo primero que conocemos es que igual que se ofertan numerosas plazas para puestos de trabajo en Mediamarkt, el comercio también cuenta con algunas diferencias entre los diferentes puestos de trabajo.

Tal y como indica el popular motor de búsqueda de empleo de Indeed, en España Mediamarkt cuenta con trabajadores para vendedor, mozo de almacén, cajero, atención al cliente, técnico o tecnología y software.

En el caso del primero, Mediamarkt oscila con sueldos medios de entre 1.000 y 1.100 euros para los trabajadores que se encuentren en el área de vendedor para sus numerosas tiendas. Aquí el puesto se dirige hacia aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos. Su puesto es tienda o comercial.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.