Los videojuegos de coches más adictivos para el móvil

Si tienes algo de tiempo libre al día, o simplemente necesitas despejar tu mente de vez en cuando, nada como recurrir a los videojuegos. No todo el mundo tiene una buena consola en su casa, pero hay algo que tenemos todos, un teléfono móvil. Es gracias a esta gran herramienta que podrás disfrutar de los mejores juegos de coches.

Eso sí, no cabe duda de que en Google Play hay una gran variedad y cantidad de juegos de motor, pero no todos se van a adaptar a lo que andas buscando. Porque no, un videojuego de coches no se trata solo de conducirlo, hay ciertos factores que pueden diferenciar a un buen juego de un pésimo. Quédate y descubre los mejores que puedes encontrar de forma gratuita.

Real Racing 3

videojuegos coches real racing 3

Siguiendo con esta lista de videojuegos de coches para el móvil, tenemos al que probablemente sea el mejor y más realista para jugar carreras de coches de la forma más realista posible. Este tiene un peso de 1,5GB, es algo pesado sí, pero todo vale cuando veas los increíbles gráficos que ofrece. Además, presume de tener un total de 39 circuitos con licencia para que no te aburras y hasta 17 localizaciones.

A todo esto se le tiene que añadir una increíble flota de 43 flamantes coches, los cuales han sido reproducidos al detalle por sus respectivos fabricantes. Aquí tienes la oportunidad de jugar en modo online con otros muchos jugadores y más de 4000 pruebas. No cabe duda, para los amantes de los coches, este juego es imprescindible, y lo encontrarás disponible tanto en Android como en iOs.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.