El Corte Inglés: productos de alimentación para mascotas más saludable por menos dinero

En lo que se refiere a la alimentación, no solo debemos escoger los productos de mejor calidad para nosotros, nuestras mascotas también merecen que les llevemos a casa lo mejor. Y no creas que por ello vas a tener que ganar un pastizal, al menos no en El Corte Inglés.

En la empresa española te puedes encontrar lo mejor en calidad, y aunque por regla general, los precios son bastante elevados, en estos momentos puedes disfrutar de unas ofertas increíbles. No tienes excusas para no darle a tus mascotas lo mejor, y ahora además por un precio mucho más económico. A continuación te dejamos con algunas de las mejores ofertas tanto para perros como para gatos.

Comida húmeda para perros de El Corte Inglés

comida humeda perros el corte ingles

Un dato que es muy importante, es el hecho de que los perros no pueden comer siempre pienso. Más que nada porque se aburren de esta comida, y pueden dejar de comerla. Es por ello que de vez en cuando hay que darles algo de comida húmeda, la devorarán en cuestión  de segundos.

En el caso de que tu mascota sea alérgica a la carne, lo cual no es habitual pero puede suceder, esta lata de comida húmeda de El Corte Inglés es perfecta. Este alimento húmedo tiene el equilibrio ideal en proteínas, fibras y grasas.

Gracias a su gran aportación de agua, tenemos asegurada la correcta hidratación para nuestra mascota, además de una perfecta prevención de problemas de su sistema urinario. Puedes mezclarlo con el pienso habitual para motivar a tu perro a comer si por alguna razón ha dejado de hacerlo. Te dejamos con el enlace al producto. Su precio es de 1,75 euros, y la segunda unidad la tienes al 30%.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.