Los mejores best sellers de Mango a precios aún mejores

Antes cada vez que llegaba la nueva colección de temporada a nuestras tiendas favoritas teníamos que elegir muy bien en qué nos gastábamos el dinero y dejarnos algunas de las cosas que nos gustaban para adquirirlas luego en las rebajas a un precio más barato, con el consiguiente riesgo de la prenda se agotara o no quedara nuestra talla. Por suerte, cadenas de moda como Mango lanzan ahora promociones y descuentos a lo largo de todo el año, así que no hace falta esperar a las rebajas de enero.

Desde hace semanas la colección de otoño está ya en todas las tiendas, y tiene absolutamente de todo. Tanto, que incluso puedes encontrar mascarillas para conjuntar con tu estilismo. Si quieres conocer las tendencias de este año y además ver algunas de las prendas más interesantes, no te pierdas este artículo que hemos elaborado para ti.

Abrigo de corte clásico de Mango

moda otono mango

Si, lo sabemos, los abrigos acolchados y los de estampados de cuadros son un must de esta temporada. Pero puestos a gastar dinero en un buen abrigo, mejor escoger uno que sea atemporal y nunca pase de moda. Y por eso nos gusta tanto este modelo de abrigo con solapas de Mango, porque te lo puedes poner este año y todos los que estén por venir.

Es una prenda de corte clásico y muy elegante que, sin embargo, resulta muy versátil, porque la puedes combinar tanto con ropa formal como con ropa más informal. Un abrigo de corte largo con cuello de solapa y cierre mediante botones, forrado para aislarte todavía mejor del frío y con dos cómodos bolsillos de solapa. Tú decides si lo quieres en color café o en negro, y lo mejor es que ahora está rebajado casi un 30%.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.