El comerciante ‘online’ de recambios para coches Oscaro ha lanzado su propia marca de aceites para motor, que llevará el nombre de la firma y que tendrá hasta 20 referencias disponibles para más del 95% de los vehículos que circulan por España.
Tal como ha indicado la compañía, el objetivo del aceite de Oscaro es satisfacer las expectativas del consumidor ofreciendo un producto «diversificado, económico y de alto rendimiento».
«Con el lanzamiento de nuestra propia gama de productos Oscaro, nos presentamos como una opción de confianza para todos aquellos que deseen realizar ellos mismos el mantenimiento de su vehículo. Ofrecemos un producto de calidad que se adapta a sus necesidades», ha subrayado el director general de Oscaro, Jan Löning.
Disponibles en bidones de uno y de cinco litros, estos aceites se venderán exclusivamente en ‘www.oscaro.es’ y serán comercializados en Francia, España, Portugal y Bélgica.
«El desarrollo de esta oferta de marca de distribuidor Oscaro es un gran orgullo, ya que es una continuación de lo que siempre hemos hecho: ofrecer al cliente los precios más atractivos por productos de calidad, dentro de un mercado competitivo», ha añadido el directivo.