Cosmética BIO que solo encontrarás en Carrefour

A día de hoy, la búsqueda de productos lo más naturales posibles es una prioridad para muchas personas. Es por ello que en la cadena de supermercados francesa, Carrefour, además de sus muchos productos de alimentación bio, han sacado su propia línea en cosmética bio, la cual recibe el nombre de Néctar of BIO.

Los productos cosméticos que ha sacado a la venta esta marca son formulados con un 95% mínimo de ingredientes que son se origen natural. Ninguno de estos ha sido controvertido y su fragancia es natural 100%. Todos los cosméticos cuentan con el sello CosmeBIO, ya que cumplen las estrictas especificaciones impuesta en la norma COSMOS ORGANIC.

Gama capilar BIO

mascarilla nectar of bio

Para terminar, el pelo también merece su cuidado con productos BIO, y en Carrefour la marca Nectar of BIO ha sacado también una gama capilar. Esta consta de champú, acondicionador y mascarilla.

Recuerda que esta última solo se debe usar una vez por semana, en cambio, y dependiendo de las veces que te laves el pelo a la semana, el acondicionador lo debes usar en casa lavado. Para esta gama se ha elaborado una formulación con aceite de argán y perfume de flor tiaré, pensada para todo tipo de cabellos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.