Bolsos mini de Zara para cuando no tienes que llevar casi nada

Por regla general, necesitamos un bolso de buen tamaño para llevar con nosotras todo lo que vamos a necesitar en el día. Pero hay ciertas ocasiones en las que podemos, y debemos, prescindir de muchas de esas cosas, ya que más que una ayuda, pueden suponer una gran molestia. Por ejemplo, si tienes una cena romántica y luego vais a salir a bailar, no vas a poder llevar colgado el bolso del hombro todo el tiempo. En Zara, tienen una increíble colección de bolsos mini con los que podrás salir de casa con lo justo.

Y es que al ser de este tamaño, podrás llevarlos contigo en todo tiempo, en lugar de tener que dejarlos en la mesa o ropero y arriesgarte a que te roben algo importante. A continuación, te mostramos los mejores bolsos mini que hemos encontrado en Zara. Son muchos, y hemos elegido una buena variedad.

Bolso mini bowling de Zara

bolso bowling zara

Empezamos con un diseño que se ha vuelto viral gracias a las redes sociales. Se trata de un bolso de formato mini bowling, el cual podrás encontrar disponible en gris visón. aunque claro, si lo que quieres es tener un bolso que sea capaz de combinar con todo lo que te pongas, el blanco siempre será la mejor elección, con el contra de que se ensucia más fácilmente.

Este modelo tiene un cuerpo con estampado animal, dos bolsillos en su parte frontal y dos más en la trasera. Dispone además de asas de mano y otra más asa con cadena para poder colgar del hombro. Su cierre es de cremallera, lo mejor para proteger el interior de tu bolso. El precio de este diseño de Zara es de 17,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.