Samsung Galaxy S20 FE 5G al mejor precio en Movistar, Vodafone y Yoigo

La semana pasada se presentaba lo último de una de las marcas y gamas más prestigiosas y demandadas entre los smartphones. Nos referimos a Samsung y al Galaxy. El nuevo y flamante Samsung Galaxy S20 FE 5G ya está disponible en las principales operadoras pero vamos a ver dónde lo puedes comprar más barato y a plazos. No olvidemos que este modelo tiene un precio por encima de los mil euros, aunque bien lo vale con las prestaciones que trae. Es sin duda uno de los mejores terminales del mercado y ya muchos están deseando tenerlo entre sus manos. Veamos opciones más atractivas en Movistar, Vodafone y MásMóvil.

Esta nueva maravilla destaca por la integración de un Snapdragon 865, una cámara para selfies que sube la resolución, y la batería de 4.500 mAh. Lleva una pantalla de tamaño entre el S20 y el S20 Ultra con resolución Full HD. Veamos una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo.

Conozcamos antes mejor el Samsung Galaxy S20 FE 5G

galaxy s20 fe 5g official Merca2.es

El Samsung Galaxy S20 FE es un Android 10 con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de resolución FHD+ (408 ppp). Lleva un procesador Snapdragon 865 de hasta 2.8 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, 5G de hasta 2 Gbps y batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W con carga inalámbrica, 

En cuanto a su capacidad fotográfica, lleva una cámara principal triple de 12+8+12 megapíxeles (OIS, f/1.8, zoom óptico de tres aumentos y ultra gran angular de 123º) y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles (f/2.0).

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.