Alternativas al correo de Google

La historia del correo de Google, Gmail, es bastante apasionante. El servicio de correo poco a poco fue ganando adeptos y relegando a todos sus rivales a un segundo puesto. Ahora, los servicios del gigante del buscador son los más usados en todo el mundo. Pero eso no quiere decir que sean la única alternativa, ni mucho menos…

Si por algún motivo no te satisface Gmail o simplemente quieres probar otros servicios de email, aquí podrás conocer algunos de los mejores y todas las características más destacables.

Mejores alternativas para Google GMAIL

En esta comparativa de algunas de las mejores alternativas para Google Gmail he dejado fuera a servicios algo limitados o que tienen claras desventajas con los citados. Por ejemplo, como Apple iCloud Mail, Tutanota, Lycos, mail.com, gmx, etc. En el caso de Tutanota, si quieres puedes ver detalles, ya que es un servicio open-source, con todo lo que ello implica. También te animaría a ver mail.com, en este caso no es de código abierto, pero sí que permite elegir hasta 200 dominios a la hora de crear la cuenta.

Yahoo Mail

Yahoo, alternativa Google gmail

Otra de las alternativas a Google GMAIL más veteranas es Yahoo Mail. El gran rey que se ha visto relegado con la llegada de nuevos servicios que han superado a esta otra plataforma.

En el caso de este servicio de correo electrónico, es sencillo de usar, cumple su acometido, y permite tener hasta 1TB de almacenamiento masivo de forma gratuita para la cuenta de correo. Algo que puede ser atractivo.

En cuanto al resto de características, es más similar al resto de alternativas. Permite también una inbox personalizada con temas, herramientas para contactos, calendario, búsqueda de email, ofrece GIFs animados, etc.

En este caso, los límites de archivos adjuntos es de hasta 25MB. Tanto si se trata de un archivo único como la suma de los archivos salientes o entrantes, no pueden superar esa cifra.

Ir a Yahoo

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.