Abrigos de Primark de su colección sostenible que van a petarlo en las tiendas

El frío se encuentra a la vuelta de la esquina, y puede que los abrigos que tengas en casa ya estén demasiado viejos, por lo que llega el momento de reemplazarlos. Pero si lo haces, hazlo bien, estás en el momento perfecto para hacerte con una prenda respetuosa con el medio ambiente. En Primark han sacado una nueva colección de ropa sostenible.

Esta recibe el nombre de «Por un futuro mejor», y tiene la intención de que nos llevemos a casa buenos materiales, y como hemos dicho, respetuosos con el medio ambiente. Nuestro planeta no deja de sufrir por nuestra culpa, y la firma no ha dudado en aportar su granito de arena con esta nueva colección, en la cual han destacado sus 6 abrigos de tipo plumífero.

El compromiso de cara al futuro de Primark

compromiso sostenible

De nada serviría realizar una colección de ropa sostenible si no hay un propósito detrás. Para hacer algo en condiciones, debes tenerlo todo bien planeado de cara al futuro, de forma que no solo te des credibilidad, si no de que ese granito de arena poco a poco vaya construyendo el gran castillo al que queremos llegar.

En Primark, además de mostrarnos su increíble y nueva colección, han planteado 3 compromisos de cara al futuro de la empresa. El primero de ellos es eliminar todo el plástico que tengan en su negocio y sea solo de un uso. Además, también se han propuesto aumentar de forma significativa el uso de materiales reciclados en todas las gamas de sus productos. Es decir, un cambio radical que supondría un gran impacto en el medio ambiente. Por último, su tercer compromiso de cara al futuro, el cual esperan que no esté muy alejado, mejorar la vida de sus agricultores de algodón mediante su nuevo programa de algodón sostenible.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.