McDonalds: las peleas más espectaculares dentro del restaurante

McDonalds es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo. Generalmente, vamos allí a pasar un buen rato junto a los nuestros, pero a veces también ocurren incidentes que quedaron grabados. Por ejemplo, hemos visto una gran cantidad de peleas dentro del restaurante, algunas de ellas muy espectaculares.

Vamos a ver cuáles han sido las peleas más espectaculares de McDonalds. Veremos vídeos de lugares como Latinoamérica y Estados Unidos, aunque tengo que avisar que algunas imágenes podrían herir la sensibilidad del espectador.

Otras peleas

En realidad, hay una gran cantidad de peleas en McDonalds y puedes encontrar muchas si buscas en YouTube. Por ejemplo, arriba se puede ver una que ocurrió en Estados Unidos, lugar donde han ocurrido la mayoría de ellas. Así mismo, también es común ver peleas en Latinoamérica.

Eso sí, por desgracia también ha habido algunas en nuestro país, como una agresión homófoba que hubo en uno de Barcelona. Esperemos que con el tiempo no tengamos que hacer artículos de este tipo y que no vuelva a haber ningún episodio violento, ni en este restaurante, ni en ningún otro sitio.