McDonalds: las peleas más espectaculares dentro del restaurante

McDonalds es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo. Generalmente, vamos allí a pasar un buen rato junto a los nuestros, pero a veces también ocurren incidentes que quedaron grabados. Por ejemplo, hemos visto una gran cantidad de peleas dentro del restaurante, algunas de ellas muy espectaculares.

Vamos a ver cuáles han sido las peleas más espectaculares de McDonalds. Veremos vídeos de lugares como Latinoamérica y Estados Unidos, aunque tengo que avisar que algunas imágenes podrían herir la sensibilidad del espectador.

Brutal pelea por un refresco

En Mcdonalds es habitual dar un vaso de refresco con el pedido, el cual te puedes rellenar las veces que quieras. Eso sí, también es habitual que algunos hagan trampa, acudiendo a rellenar vasos de otro sitio, sin haber pagado por un menú o por el vaso de refresco del lugar. Generalmente, los empleados se enfadan y echan la bronca al cliente, discutiendo con el cliente infractor y echándolo del restaurante, aunque en Las Vegas, Estados Unidos, las cosas se fueron de las manos.

Una mujer estaba intentando rellenar el refresco sin pagar, siendo recriminada por la camarera, inicialmente con buenas formas. El problema es que la clienta se lo tomó a mal y le lanzó comida a la cara, algo que provocó la ira de la empleada. Aquí se puede ver una brutal paliza de la empleada a la clienta, con golpes por todas partes. Después se separó a ambas, pero la clienta se revolvía y eso provocó que la empleada que les estaba separando se uniera a la pelea. Al final, la cosa se calmó, ya que había una gran diferencia física entre ambas, siendo la empleada mucho más grande y fuerte.