Inédito: Los nuevos productos de cosmética (Deliplus) de Mercadona

A punto de comenzar una nueva semana, el ecuador del mes, es un buen momento para que los grandes supermercados lancen algunas de esas novedades que tienen siempre en la recámara a principios de mes para ser noticia. Mercadona no es una excepción, y más concretamente, Deliplus, su gran marca blanca de cosmética y perfumería low cost. ¿Qué nuevos productos de cosmética os recomendamos probar? Ante todo, estamos deseosos de ver en directo y acción la nueva colección de maquillaje Face Perfection, que, como su nombre indica, está enfocada a productos de detalle más que a grandes productos top ventas.

Esta nueva colección de maquillaje, que es la estrella de las novedades en cosmética de Deliplus, llegará a los lineales a partir del próximo 15 de septiembre. Veamos en qué consiste Face Perfection y el resto de nuevos productos de Mercadona que ya están en las tiendas disponibles (y también en su tienda online).

PRIMER FACIAL EN FORMATO TUBO DE DELIPLUS

Las mujeres que utilizan mascarilla facial o que tienen la piel muy grasa, siempre tienen problemas para encontrar un buen primer facial que asegure y fije el maquillaje, y evite que aparezcan zonas marcadas de apoyar la mano o los dedos, o del contacto social. Si bien Deliplus tiene algunos muy buenos primer faciales, esta nueva colección de maquillajes Face Perfection incluye uno nuevo, en formato tubo que parece incluso más cómodo para llevar en el neceser. Tiene un tamaño adecuado y un precio de 6 euros, dentro de mercado para las marcas low cost de cosmética.

primer mercadona