La máquina expendedora de pizzas y otras más raras del mundo

Desde el origen de la máquina expendedora, mucho han ido evolucionando estas máquinas de venta. Además, en la actualidad puedes encontrar máquinas expendedoras con todo tipo de productos, desde café, pizzas, horchata, chocolatinas, snacks, hasta otros productos alimenticios más elaborados e incluso cosas bastante raras.

El misterio y la rareza han acompañado a la máquina expendedora casi desde su inicio. Se dice que podrían haber tenido origen en Egipto. Se tiene constancia de una diseñada por Herón de Alejandría para dispensar agua bendita en algunos templos. Aunque las actuales, como las conocemos hoy día, se crearon en Londres, a principios de 1880. Éstas primeras se usaron para vender tarjetas postales.

No sería hasta 1888 cuando se empiezan a usar para otros productos, como los chicles de la compañía Thomas Adams Gum Company, que inauguró este tipo de máquinas con varias dispensadoras instaladas en los andenes del metro de Nueva York. A partir de ahí, fueron evolucionando técnicamente (desde las mecánicas hasta las eléctricas) y también en la variedad de productos, llegando a estas que rompieron moldes

6
Plancha de pelo pública

Plancha de pelo pública

Y otra de las máquinas más raras que hay en el mundo es esta máquina expendedora de plancha para el pelo. No, no vende planchas, sino que ella misma es una plancha para el pelo en sí.

Pagas y tienes derecho a plancharte el pelo durante unos días. Si tu pelo no está adecuadamente, puedes tener a mano estas máquinas para darte el look apropiado.

Como puedes ver, puedes encontrar este tipo de servicios de todo tipo. ¿Qué será lo próximo? Puesto que no está todo inventado, seguro que nos seguirán sorprendiendo con más productos y servicios…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.