Géiser Volador, lugres del mundo

Hay muchos tipos de turismo. En el turismo oscuro se suelen visitar lugares en los que el dolor o los desastres han dejado huella. Pero no es el único tipo de turismo que se sale de lo convencional. Si te gusta lo raro, estos lugares del mundo pueden ser buenos destinos para tu próximo viaje. En ellos verás paisajes que parecen de otro planeta.

Si no tienes suficiente dinero como para pagarte uno de esos viajes por el espacio o te gustaría sentir lo que se puede ver si viajas a Marte, puedes apuntar todos estos nombres, porque la verdad es que son lugares del mundo muy sorprendentes. No muchos los conocen pero, como puedes juzgar tú mismo, son dignos de ser vistos.

Los 10 lugares del mundo más raros que parecen de otro planeta

Montañas Tianzi, China

Montañas Tianzi

Las montañas Tianzi de China son una formaciones rocosas en forma de columnas muy elevadas. Estas estructuras geológicas llaman mucho la atención a los visitantes, y es un lugar bastante fotografiado.

Sin duda, parecen un paisaje que bien podría estar sacado de una película del espacio, uno de esos lugares sorprendentes de otros planetas.

Pero no, no es de la película Avatar, son de aquí, siendo uno de esos lugares del mundo que deberías visitar si te gustan las cosas sorprendentes.

Comentarios de Facebook