domingo, 16 junio 2024

La dieta del jamón y el vino, y otras que disfrutarás

Acaba el verano y empiezan las dietas y las visitas al gimnasio para estar apunto para las vacaciones de Navidad, y es que, al fin y al cabo, todos hemos ganado algún que otro kilo con las alegrías del verano. Que sí una tapita en una terraza, un cóctel en un chiringuito en las vacaciones, algún que otro plato de pescado frito…, vamos, que el verano está para disfrutarlo, pero ahora vienen las consecuencias y se hace necesario ponerse a dieta.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas dietas, como la dieta del jamón y el vino, con las que, además de perder peso, disfrutará comiendo y es que si hay algo que nosotros siempre recomendamos es que se disfrute cada bocado de comida. Al fin y al cabo, la comida es otro de los placeres de la vida, ¿No es cierto?

11
La dieta de las famosas

La dieta South Beach es una de las preferidas de los famosos de Hollywood ya que está pensada para aquellas personas a las que les encanta comer y les parece divertido. Eso sí, es importante saber que en esta dieta hay algunas restricciones en las dos primeras semanas, pero si decides seguirlas, el nutricionista que elijas te dará algunas pautas para hacer de esta dieta algo más divertido.

En la dieta South Beach no hay un peso que te diga la cantidad de comida que debes comer o no comer, simplemente se trata de evitar el pan, el arroz, las papas, la pasta y alguna que otra fruta durante dos semanas. Después de estas dos semanas, tendremos que ir introduciendo estos alimentos poco a poco.

Nicole Kidman, Eva Mendes o Kim Cattrall son algunas de las famosas que siguen esta dieta. ¿Te animas tú a seguirla?

Siguiente

- Publicidad -