Estos son los cambios que traerá MyHyV en su vuelta en septiembre

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

Según Jesús Vázquez todo va a cambiar

Los demás cambios del programa no se conocerán hasta su emisión, pero Jesús Vázquez, presentador de MyHyV, ya ha señalado que todo va a cambiar en esta edición de 2020. Todo esto lo ha dicho en el vídeo de arriba, señalando que el concurso iba a dar un giro de 180 grados.

Además, han señalado que viene una nueva generación. Es más, ya podemos conocer algo de ellos con lo que se ha publicado del casting del programa. En este enlace, podrás ver más sobre este casting en un vídeo que han publicado en la página oficial del programa estrella de Cuatro. Esto nos permitirá hacernos una idea de la clase de concursantes que veremos este año.