Estos son los cambios que traerá MyHyV en su vuelta en septiembre

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

MyHyV vuelve por el éxito entre los jóvenes

MyHyV

El programa estuvo muchos años en Telecinco, cambiándose a Cuatro hace unos pocos años. Esto se hizo porque los resultados de audiencia habían bajado, algo que incluso provocó los rumores de cancelación. Eso sí, el programa siempre ha contado con el éxito entre los jóvenes de entre 13 y 24 años, con un 12% del share en este sector.

La mayoría de jóvenes son activos en redes sociales y reproducen mucho el programa en la web de Mediaset. Aunque el programa tiene una audiencia general de tan sólo un 4,2%, el éxito entre los jóvenes hace que vuelva, ya que es el programa que más ven las personas de esa edad.