Estos son los cambios que traerá MyHyV en su vuelta en septiembre

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

MyHyV será una de las apuestas de Mediaset para cubrir el vacío de Gran Hermano

MyHyV

Durante muchos años, Gran Hermano ha sido el programa estrella de Mediaset para mantener a su audiencia. Eso sí, este año las cosas han cambiado, ya que el escándalo sexual del año pasado ha acabado con la reputación del programa, así que ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Todo eso nos ha dejado un vacío que Mediaset tiene que cubrir.

Es muy probable que el vacío sea cubierto por este programa, el cual será emitido en Cuatro como es habitual. Además, han apostado por La isla de las tentaciones, grabando dos ediciones que buscarán repetir el éxito de su primera edición, la cual nos mantuvo enganchados al televisor a principios de 2020. Con estos dos programas se espera compensar el vacío que nos ha dejado Gran Hermano, el cual no volverá, por lo menos a corto plazo.