‘Modelitos’ y bolsos de infarto en los Special Prices (rebajas) de Zara

No te preocupes porque el verano se acaba, se acaba esa alegría de sol y ropa alegre y ligera, y sigue la «nueva normalidad» y el riesgo, pero hay algo que nos devolverá algo de alegría e ilusión: los Special Prices de Zara. La potente cadena española ha pensado en ese ‘bajón’ que da el comienzo del otoño y más con la que está cayendo, así que es hora de mostrarte esos ‘modelitos’ y bolsos de infarto que han incluido en rebajas. Toma nota y empieza el otoño llena de optimismo.

Y es que hacemos poco caso a esa maravillosa pestaña que Zara tiene en su web, llamada ‘Special Prices‘. En esta sección, en la que los precios rebajados son la norma, hay verdaderos tesoros olvidados a los que no hacemos mucho caso porque nos ciegan las luces y colores de las llamadas ‘nuevas colecciones’. Repasemos algunas de las joyas más destacadas, propuestas que valen y mucho la pena.

Bolso sobre piel con cadenas

Bolso Special Prices Zara

Pues mira por dónde este bolso va perfectamente con el vestido anterior. Pero aunque no fuera así, como ves es un modelo que complementa con casi cualquier vestido o atuendo. Se trata de un bolso de hombro formato sobre de piel disponible en varios colores.

El cuerpo es de piel y el asa de hombro con cadenas de diferentes grosores. Es además ajustable y extraíble para función de bandolera. El interior está forrado con bolsillo y el cierre es mediante cremallera y solapa con imán. También está disponible en la tienda online en negro. ¿Su precio con descuento? De los 59,95 a los 39,99 euros, gracias al 30%.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.