Las dietas más radicales con las que perder tres kilos en una semana

Existen dietas radicales que te pueden ayudar a perder algunos kilos de forma rápida. Este tipo de dietas no están aconsejadas para un uso diario, sino más bien para un momento puntual en el que necesites perder entre 2 y 3 kilos en una semana. Por norma general, se recomienda perder una media de 1 kilo por semana como máximo. No obstante, si empiezas a hacer una dieta radical perderás más de lo recomendado.

A continuación vamos a conocer algunas dietas que te ayudarán a perder ese exceso de peso en tan solo una semana. Eso sí, como ya hemos comentado, no la sigas más de una semana.

3
La dieta de los potitos

Según nos dice esta dieta, la mejor forma de perder los kilos de más es comiendo 14 potitos infantiles al día. Además, después de los potitos también se recomienda realizar una cena saludable. Pero, ¿Por que los potitos? Según parece, el alimento preferido de los más pequeños es rico en vitaminas, no tienen azúcares añadidos, no tienen sal y apenas grasa.

Jennifer Aniston o Lady Gaga han sido dos famosas que han seguido esta dieta durante un tiempo. Tracy Anderson, que es la creadora de la dieta, asegura que más que una dieta de adelgazamiento, este tipo de dieta ayuda a hacer una ‘limpieza’. Es por eso mismo por lo que muchos la usan como una dieta ‘détox‘.