Locura en Zara: el nuevo catálogo de ropa que causa furor

Zara siempre es un referente a la hora de buscar las nuevas tendencias y colecciones de temporada. En este caso el verano va llegando a su fin y es hora de pensar en el otoño y renovar el armario de cara la nueva estación. Y qué mejor que Zara para ello. El nuevo catálogo ya está disponible en tienda y online así que veamos las nuevas prendas que causan ya furor entre influencers y usuarios.

Zara es la joya de la corona del imperio textil de Amancio Ortega que es Inditex. Siempre estamos atentos a sus novedades, en un una oferta que además siempre en la cadena se está renovando y añadiendo nuevas propuestas y a precios muy asequibles para cualquier bolsillo peor sin perder el diseño y la calidad que distinguen a la empresa española.

Gabardina Limited Edition

4369244704 6 1 1 Merca2.es

Terminamos este repaso por algunas de las mejores propuestas del nuevo catálogo de Zara que no puede faltar en el entretiempo: la gabardina. Para esos días lluviosos pero que no requieren aún de mucho abrigo. Como puedes ver, al gabardina también puede ser sinónimo de elegancia y de moda, no sólo de prenda práctica de quita y pon.

La nueva colección trae este modelo en color camello y cuello de solapa. Tiene una capucha ajustable con cordones y extraíble con botones a presión. La manga larga también tiene trabilla ajustable. Lleva bolsillos delanteros y detalle de pliegue en la espalda. Una prenda tan práctica como en este caso bonita.

Precio: 69,95 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.