Minecraft lo vuelve a hacer: así es la biblioteca con noticias censuradas que puedes leer

El famoso videojuego sueco Minecraft siempre suele ser noticia. Aparentemente parece un juego tosco, con unos gráficos pixelados y cuadriculados que bien podrían parecer retro. Pero lo cierto es que el videojuego es una verdadera obra de arte en todos los sentidos. Permite tal nivel de personalización y creatividad cuando se juega, que no paran de crearse interesantes proyectos en torno a este juego.

Por ejemplo, ya sabrás que existe un proyecto en el que se pretende recrear la Tierra dentro del videojuego, y otras grandes locuras que resultan realmente sorprendentes. La verdad es que no deja de sorprender y siempre se descubren cosas nuevas

Minecraft y la biblioteca que elimina la censura

¿Dónde encontrar MODs para Minecraft?

La Tierra en Minecraft

Como he comentado, existen miles de MODs a tu alcance. Tú mismo puedes crear los tuyos propios con un poco de imaginación, paciencia y herramientas como MCreator. Luego los podrás subir y compartir con los demás.

Pero si prefieres disfrutar de horas de juego y de los que ya hay disponibles, te aconsejo que pruebes EnderIO, Botania, Optifine, BiblioCraft, etc. Existen una larga lista con algunos MODs de Minecraft maravillosos. Puedes conseguir ver todos y descargarlos desde aquí:

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.