Las polémicas más sonadas protagonizadas por Emma García

Es un hecho evidente que Emma García es uno de los pesos pesados de los platós de Mediaset. La popular presentadora, que ahora dirige el espacio televisivo Viva la Vida, es una de las mujeres mejor pagadas de Telecinco. Eso sí, aunque las audiencias hayan subido gracias a su presencia, en más de una ocasión ha metido la pata hasta el fondo.

Sí, Emma García la ha liado en más de una ocasión. Y estas han sido las mayores polémicas que ha vivido la popular presentadora de televisión. ¿Te las vas a perder?

El trato a Andrea de La isla de las tentaciones

Emma García

Otro de los concursantes que salieron mal parados de su entrevista con Emma García en Viva la vida, fue Andrea, la ex pareja de Ismael. La joven abandonó República dominicana de la mano del malagueño Óscar, pero parece ser que no llegaron a ser una pareja al 100%.

Durante toda la entrevista, la joven estuvo bastante tensa, llegando incluso a llorar en varias ocasiones. Pero lo peor llegó al final, cuando uno de los colaboradores del programa advirtió que tenía una noticia bomba que soltar.

Después de llamarla bizca, y decirle que Óscar le había sido infiel, la joven se derrumbó, y su inseparable corona se fue al suelo. Logró recuperarla, pero Emma García se lanzó sobre ella, le quitó la diadema y la tiró lejos de ella, lo que no gustó a los espectadores.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.