Las polémicas más sonadas protagonizadas por Emma García

Es un hecho evidente que Emma García es uno de los pesos pesados de los platós de Mediaset. La popular presentadora, que ahora dirige el espacio televisivo Viva la Vida, es una de las mujeres mejor pagadas de Telecinco. Eso sí, aunque las audiencias hayan subido gracias a su presencia, en más de una ocasión ha metido la pata hasta el fondo.

Sí, Emma García la ha liado en más de una ocasión. Y estas han sido las mayores polémicas que ha vivido la popular presentadora de televisión. ¿Te las vas a perder?

La entrevista a Christofer

Emma García

Christofer acudió al programa de Viva la vida para hablar con Emma García sobre todo lo sucedido en su relación con Estefanía.

Una vez finalizado el programa de La isla de las tentaciones, confirmó que poco después de su fin, él y Fani se reconciliaron, y ahora son más felices que nunca. Pero la presentadora no estuvo muy acertada en su entrevista, y la crítica se le echó encima.

En varias ocasiones, Christofer estuvo al borde del llanto, y es que Emma García indagó demasiado en cómo sucedió esta segunda oportunidad. A los espectadores no les sentó nada bien esta actitud de la presentadora, y las redes sociales ardieron en críticas contra ella.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.