Las polémicas más sonadas protagonizadas por Emma García

Es un hecho evidente que Emma García es uno de los pesos pesados de los platós de Mediaset. La popular presentadora, que ahora dirige el espacio televisivo Viva la Vida, es una de las mujeres mejor pagadas de Telecinco. Eso sí, aunque las audiencias hayan subido gracias a su presencia, en más de una ocasión ha metido la pata hasta el fondo.

Sí, Emma García la ha liado en más de una ocasión. Y estas han sido las mayores polémicas que ha vivido la popular presentadora de televisión. ¿Te las vas a perder?

Un belén de vergüenza

Presentadora de viva la Vida

Después de la terrible polémica que provocó la marcha de Bertín Osborne del programa, Emma García se lució con otra de las suyas en Viva la vida. Al no estar el cantante, toda la carga de la culpa recayó sobre la presentadora, y no es para menos.

En pleno directo, algunos de los colaboradores montaron un belén viviente en el plató. aunque al equipo del programa les pareció una actuación graciosa, los espectadores y el público desde casa lo tomaron como una ofensa.

Les pareció de todo vergonzoso y falto de originalidad, desde luego, Emma García se ganó a pulso lo sucedido aquel fatídico día.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.