Bañadores de una pieza de Zara con los que triunfar en Agosto

Llevamos unos años en los que los bañadores le hacen la competencia a los biquinis en todos los rincones de costa o en las piscinas. Y es que, si la moda de baño nos importa tanto como la de calle, debemos decir que un bañador es más elegante y en general sientan muy bien, mientras nos ayudan a cubrir alguna de esas imperfecciones que en biquini están más expuestas. Hoy te traemos unas cuantas opciones de bañadores de una pieza de Zara con los que te sentirás elegante, cómoda y sexy a la vez.

Bañador efecto arrugado

0283002519 2 11 1 Merca2.es

Un estilo muy similar al anterior es el de este bañador de efecto arrugado. Tampoco tiene grandes misterios mas que el de la piel con efecto arrugado que lo hace comodísimo. Está disponible en tres colores pastel, que son tendencia absoluta: azul (como el de la foto) malva y blanco. Es de poliéster y elastano y está forrado. Se ha vendido tan bien que ahora mismo solo está disponible la talla L, pero Zara ya ha informado que repondrán cuanto antes las demás tallas.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.