Lidl: así son las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada para cumplir la ley con estilo

Debido a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la totalidad del país. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy aburrida, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños exclusivos, los cuales te permitirán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más.

En esta ocasión, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para fabricar su mascarilla. Hoy vamos a ver los detalles de esta colaboración, conociendo el motivo de su creación, los diseños y el gran éxito que han tenido.

[nextpage title= «1»]

6
Alternativas

Si eres de los que no llegaron a comprarse las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada de Lidl, no te preocupes, ya que hay algunas alternativas para poder lucir con estilo. Marcas como Zara, Mango, Parfois, Asos o La Condesa tienen mascarillas de diseño a precios asequibles, los cuales van desde los 3 euros, hasta los 15.

Así mismo, las grandes marcas están sacando su propia versión de mascarilla “premium” para los amantes del lujo y la distinción. Marcas como Louis Vuitton, Off-White, Fendi o Urban Outfitters han sacado las mascarillas más caras. Hay multitud de diseños y los precios son bastante altos, costando unos 100 euros las de Louis Vuitton y 200 euros las de Fendi.

Si lo que buscas es una mascarilla solidaria, también venden muchas, ya que hay multitud de empresas y asociaciones que han creado la suya. Un buen ejemplo es la mascarilla solidaria de la Fundación Real Madrid, la cual te permitirá lucir los colores de tu equipo mientras colaboras con la Cruz Roja.

Siguiente