Leroy Merlin: aire acondicionado para un verano sin pasar calor

Con la llegada del verano, surge la terrible necesidad de aclimatar el hogar para no sufrir las inclemencias del calor. Algunas casas ya tiene sus propios aparatos, pero esto no siempre es así, incluso los hay tan antiguos que ya no cumplen su función. En lugar de pasar un terrible verano en el que seguramente dormir sea un acto heroico para el que lo consiga, echa un vistazo a los productos de climatización de Leroy Merlín.

Por suerte, tienen en oferta algunos de sus mejores productos, por lo que no debes preocuparte demasiado por tu bolsillo. Si no vas a salir de vacaciones, más vale estar cómodo en casa. Piensa que esta es una buena inversión, al cual te durará muchos años, y todos en casa lo van a agradecer. Sigue leyendo para descubrir sus mejores ofertas y productos.

Aire acondicionado EQUATION SILVER

aire acondicionado

El último de los aires acondiconados de Leroy Merlin que te recomendamos es este 1×1 con bomba de calor, perfecto para la climatización de estancias de 30 m2. Tiene 3025 frigorías y 3278 calorías. Posee un flujo de aire 3D, horizontal y vertical, lo cual permite una mejor difusión del aire en la estancia.

Su filtro de alta densidad reduce el polvo y el polen en un 80%, también incorpora un control de condensación. Gracias a su control wifi opcional, podrás lograr un importante ahorro energético en tu factura. Su precio es realmente económico, pues está en oferta, tan solo 353,25 euros. Puedes encontrarlo en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.