Leroy Merlin: aire acondicionado para un verano sin pasar calor

Con la llegada del verano, surge la terrible necesidad de aclimatar el hogar para no sufrir las inclemencias del calor. Algunas casas ya tiene sus propios aparatos, pero esto no siempre es así, incluso los hay tan antiguos que ya no cumplen su función. En lugar de pasar un terrible verano en el que seguramente dormir sea un acto heroico para el que lo consiga, echa un vistazo a los productos de climatización de Leroy Merlín.

Por suerte, tienen en oferta algunos de sus mejores productos, por lo que no debes preocuparte demasiado por tu bolsillo. Si no vas a salir de vacaciones, más vale estar cómodo en casa. Piensa que esta es una buena inversión, al cual te durará muchos años, y todos en casa lo van a agradecer. Sigue leyendo para descubrir sus mejores ofertas y productos.

Aire acondicionado Mitsubishi en Leroy Merlin

aire acondicionado leroy merlin

Lo más habitual en la búsqueda de un producto de climatización para el verano, es un buen aire acondicionado. Y es que estos aparatos son capaces de refrescar con mayor eficacia grandes estancias. Todo depende de sus frigorías y del tamaño de la habitación.

Este aire acondicionado de Leroy Merlin 1×1 inverter tiene bomba de calor, la cual es ideal para estancia de hasta 25 m2 con sus 2150 frigorías. Tiene tres velocidades, el modo silencio y un mando a distancia. Si te das prisa, te recomendamos entrar en este enlace para aprovechar su gran oferta, pues puede ser tuyo por tan solo 340,90 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.