Así puedes hacer las patatas Deluxe de McDonald’s

Si has probado las patatas Deluxe de McDonald’s, o si aún no lo has hecho y tienes ganas, debes saber que puedes hacerlas en casa. Una receta bastante sencilla y siguiendo algunos trucos con los que hacer que tus patatas caseras sean lo más parecido posibles a las de esta famosa cadena de comida basura americana, e incluso superarlas…

Ya sabes que multitud de recetas de otros restaurantes que son todo un éxito tienen sus secretos que no son revelados. Pero en muchos casos se pueden conseguir resultados similares observando estos platos y degustándolos para poder obtener todos los ingredientes que pueden llevar estos platos. Una especie de «ingeniería inversa» de la cocina.

La receta y trucos para tus propias patatas Deluxe de McDonald’s

Seguro que con estas patatas tus platos tendrán una guarnición muy especial y dejarás alucinada a tu familia e invitados.

La receta de su salda

Por último, las patatas solas no son un alimento completo. Necesitarías algo para acompañarlas, ya sea una hamburguesa casera, un plato de carne, o alguna salsa para dipear. Y por eso también tienes aquí la receta de la salsa que suelen poner en McDonald’s para acompañar estas patatas Deluxe. De esa forma tendrás un «McMenú» totalmente casero, con ingredientes simples y fácil de preparar.

Como ves es una salsa tipo mayonesa agria muy rica con la que puedes acompañar estas deliciosas patatas. Tan solo necesitarás unos cuantos ingredientes y un poco de paciencia, especialmente si no has hecho jamás una emulsión y se te corta las primeras veces…

Si lo prefieres, puedes usar otra salsa diferente para dipear. Por ejemplo, podrías usar una mezcla rápida de 2 yogures griegos naturales sin azúcar con 1/2 sobre de sopa de cebolla. Esa mezcla está super rica y se prepara en segundos. Otra opción es fundir tu queso preferido o una mezcla de quesos para poder mojar las patatas, o preparar ali oli, salsa de tomate, y un largo etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.