¿Campo, ciudad, playa? Los mejores hoteles según tus preferencias

Con un verano un tanto atípico a raíz del coronavirus, éste lo ha terminado por modificar del todo, a lo que viajar por España este año es más una obligación que una recomendación, especialmente para lo que se refiere en los tonos económicos. Por lo que para su remontada la mejor solución es ayudarla desde dentro. Y por ello tenemos varias opciones para visitar hoteles, bien hacia el campo o a la playa.

Y es que los españoles que tienen pensado viajar buscan descansar, y el verano supondrá sus vacaciones principales del año. Aquí los destinos de costa son los más elegidos, en concreto, un 29% de los viajeros se inclina por esta opción, sumado a que el turismo gastronómico es el preferido. Con todo, serán unas vacaciones que la mayor parte ya están buscando y de la que nosotros tenemos la mejor propuesta para que este verano sea, a pesar de todo, inolvidable.

Fontecruz Sevilla Seises para disfrutar del encanto de la capital hispalense

Fontecruz Sevilla Seises

Por último, lejos también de la playa o del campo, podemos recurrir a la ciudad de Sevilla, del que cuenta con uno de los hoteles con más encanto para disfrutar de un verano con encanto y con todo el acento andaluz. Se trata del Fontecruz Sevilla Seises.

El cual destaca por ser el alojamiento perfecto para sumergirse en la capital hispalense. Es un hotel que encuentra a solo 150 metros de la catedral y a escasos 300 del Alcázar en un edificio que forma parte del Palacio Arzobispal.

Entre sus espacios comunes se hace ver bien por su  privilegiada terraza panorámica, llamada Pura Vida, en la que tendremos piscina, copas, picoteo non stop y música en directo en horario nocturno. Además, este hotel dispone de bicicletas de uso gratuito para pasear por la ciudad, así como propone todo tipo de planes para vivirla la seducción de Sevilla desde ciclos de conciertos en los Jardines de los Reales Alcázares y paseos en barco por el Guadalquivir hasta una ruta de terrazas junto al río.

Dirección: Calle Segovia, 6. Sevilla. Tel. 954 22 94 95.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.