Pueblos de España cerca del mar para unas vacaciones playeras

¿Recuerdas aquella mítica serie llamada Vacaciones en el Mar? Seguro que te está viniendo ahora a la mente su banda sonora. O tal vez eres más de series españolas y recuerdas la épica Verano Azul. Sea como sea, si quieres unas placenteras vacaciones playeras y vivir mil y una aventuras, deberías conocer estos pueblos de España cerca del mar.

A lo largo de la costa del país existen multitud de pueblos costeros de lo más pintorescos. Los turistas siempre suelen ir a los mismos puntos, lo que hace que estén masificados y veas lo mismo de todos los años. Pero estos son algunos destinos algo más genuinos con los que alejarte del tumulto y poder estar mucho más seguro y relajado…

Pueblos cerca del mar para tus vacaciones playeras

Mojácar

Mojacar: lugares bonitos de España mar vacaciones

También en Andalucía tienes Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de la costa almeriense. Uno de esos pueblos blancos de España junto al mar ideales para pasar tus relajantes vacaciones veraniegas.

Esta localidad tiene mucho que ofrecerte. Desde sus fantásticas playas con sus 17 km de costa, hasta la propia Sierra Cabrera en la que está levantado este municipio.

Gran riqueza natural, incluso con algunas calas protegidas por sus características. Además, pasear por sus calles es una gozada, viendo esa arquitectura que parece de otra época y cultura.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.