Clones de cosmética de alta gama que puedes encontrar en Mercadona, Lidl o en farmacias

Los productos cosméticos son algo que todos necesitamos en mayor o menor medida. Hidratarse la piel no es un capricho, sino algo totalmente esencial. Pero dentro del mundo de la cosmética hay productos más y menos asequibles. La de alta gama tiene fama de ser muy buena, pero sus precios son bastante elevador. Por suerte, establecimientos como Mercadona o Lidl se han propuesto hacerles la competencia a las marcas más caras.

De unos años a esta parte los clones de cosmética han sido tendencia. Se trata de productos que llevan ingredientes muy similares o incluso iguales a los que usan los cosméticos de alta gama. Sin embargo, por no estar asociados con una marca de prestigio tienen un precio mucho más asequible a nuestros bolsillos. Vamos a conocer algunos de ellos.

Skin Foodies, la novedad de Lidl

nueva gama cosmetica lidl

Los consumidores cambian y buscan productos cada vez más sostenibles, y en Lidl ya están adaptándose a ello. Uno de los últimos ejemplos es la recién lanzada gama Skin Foodies, una línea totalmente vegana en la que encontramos productos con precios que van desde 1 a 3 euros. En esta ocasión la cadena de supermercados no ha escatimado en medios y ha presentado esta gama como si fueran productos de auténtico lujo, con ruedas de prensa y todo.

Para muchos este va a ser el nuevo hit de Lidl, y eso que todavía tiene pendiente poner a la venta las mascarillas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada. La gama arranca con cremas hidratantes y mascarillas, pero si tiene éxito (que seguro que lo tiene) seguro que no tarda en ampliarse con otras novedades.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.